Un colectivo le arrancó una puerta a un auto que estaba estacionado en Capital
El hecho en cuestión se produjo en horas de la mañana de este martes 13 de septiembre y el rodado afectado fue un Fiat 147.
Un llamativo e impactante siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este martes 13 de septiembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un colectivo de la RedTulum le arrancó una puerta a un automóvil que se encontraba mal estacionado en el departamento Capital.
El episodio ocurrió cuando una mujer se encontraba manejando un Fiat 147, acompañada por su mamá y su bebé, sobre la calle Santa Fe a metros del cruce con Catamarca. En ese contexto la conductora detuvo su vehículo a un costado de la calzada ya que tenían que llevar al pequeño a una clínica que hay en la zona.
Sin embargo ella estacionó su rodado en un lugar prohibido, por lo que cuando abrió la puerta un colectivo de la línea 345 de El Triunfo le arrancó la puerta violentamente. Sumado a esto terminó estallando el vidrio de otra de las puertas por la misma fuerza del impacto.
Si bien los daños materiales fueron considerables por el estado en el que quedó el 147, por fortuna ninguna de las personas involucradas sufrió lesiones. Ni los ocupantes del auto ni los pasajeros de la unidad tuvieron alguna complicación.