La tragedia estuvo a punto de tocar la puerta de la casa de una familia en Rawson. En una conocida esquina de Villa Krause, un departamento se prendió fuego y una madre y sus tres hijos lograron salir con vida gracias a la rápida intervención de los Bomberos que además acabaron con las amenazantes llamas, según informó este jueves en la tarde el móvil de Canal 13.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta en la esquina de Mendoza y Torino. Un departamento ubicado en un primer piso se incendió con sus habitantes estaban en el interior. Según detalló el subcomisario de los Bomberos de la Policía de Rawson, Jorge Carbajal a Canal 13 fueron los niños quienes se dieron cuenta de que en la habitación las llamas empezaban a avanzar.

Carbajal contó que uno de las pequeñas fue alcanzada por una de las llamas y eso fue lo que alertó todo. Mientras todo ardía en el interior del inmueble, los Bomberos llegaron rápidamente y además de apagar el fuego rescataron a la mujer y sus hijos.

El Subcomisario contó que las pérdidas fueron totales. Entre los elementos que esta familia rawsina perdió se encuentra se contaron ropa, calzado, las cuchetas, electrodomésticos y juguetes, entre otros.

En cuanto a la imprenta que funciona en la planta baja solo fue afectada con restos del drenaje de agua que cayeron, según informó Carbajal.