Un duro choque en una conocida esquina de Rawson dejó a un motociclista grave. El siniestro tuvo como protagonistas a un auto negro y una moto 150 cc. Según informó un lector de Diario 13, quien también aportó 4 fotos del hecho, el conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado de emergencia.

El Volkswagen quedó en medio de la calzada con algunas abolladuras en su chasis. La moto en cambio, se llevó la peor parte, quedando tirada en medio del cruce, con la mayoría de sus plásticos destruidos, sus micas rotas y las ruedas afectadas, según dataron las imágenes minutas después del fuerte impacto.

Tanto debajo como detrás del automóvil se ve un reguero de líquido que parece ser salido de este rodado, aunque también puede ser sangre del motociclista hospitalizado.

La Policía y personal de emergencias médicas llegaron al sitio y asistieron al conductor de la 150 cc. En el lugar se juntaron varios curiosos para presenciar el desenlace del choque, con el posterior traslado del accidentado al Hospital Rawson para su atención médica.