Un duro choque entre dos motos dejó a sus motociclistas fracturados
Un joven de 23 y un hombre de 42 terminaron en el Hospital Rawson con múltiples golpes y heridas tras un siniestro vial.
La semana empezó de la peor manera para dos motociclistas en Albardón. Cerca del límite con Chimbas, por Ruta 40 a metros de pasar el puente de ingreso al departamento, un joven de 23 y un hombre de 42 protagonizaron un choque frontal que los dejó internados en el Hospital Rawson con múltiples fracturas, según informó la Policía.
Unos minutos después del siniestro vial llegó personal de la Comisaria 18º que entrevistó al muchacho. Este contó cómo se produjo el impacto, aunque por estas horas es motivo de investigación policial. Lo cierto es que ambos accidentados fueron llevados de urgencia al Rawson.
Desde el centro de salud dieron a conocer que el muchacho sufrió TEC con herida cortante en región frontal, traumatismo ocular izquierdo, luxofractura expuesta de muñeca izquierda y fractura de femur izquierdo. En cuanto al hombre quedó con luxofractura de muñeca izquierda y politraumatismo.
Según lo informado desde la Comisaría 18º, la colisión se produjo entre una moto Zanella de 150 cc y una marca Guerrero de 110 cc. La primera era conducida por el joven, mientras que la segunda era guiada por el hombre. Ambos permanecen internados en el Hospital Rawson en observación.