Otro violento accidente automovilístico se produjo en San Juan, puntualmente en Capital, durante el pasado viernes. Esta vez involucró a dos autos que colisionaron fuertemente entre sí. Uno de estos rodados era un remis que terminó volcado tras el impacto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de Avenida España y calle Cabot. Por este lugar se movilizaba una mujer de 39 años de edad, manejando un auto modelo Renault Megane. 

Esta conductora avanzaba por la mencionada avenida cuando, por motivos que investigan las autoridades, chocó contra un remis que iba por calle Cabot. Se trataba de un Chevrolet Corsa perteneciente a la empresa Remis Oeste, el cual manejaba un hombre de 37 años del que no trascendió la identidad.

Por la misma fuerza del impacto, el segundo rodado terminó volcando sobre el asfalto. Frente a lo ocurrido una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar, para que profesionales de la salud asistieran al remisero. Afortunadamente los especialistas determinaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que no debieron trasladarlo a algún establecimiento médico.