En la tarde de este sábado, ocurrió siniestro vial en la intersección de General Acha y Pedro de Valdivia, en Capital. El mismo dejó como saldo a varias personas con heridas cortantes. El accidente, involucró una camioneta Fiat Estrada y un auto Ford Falcon.

De acuerdo con el informe policial, la camioneta Fiat Estrada, conducida por Ezequiel Tabachnik (24), circulaba de sur a norte por calle General Acha. Por su parte, el Ford Falcon, manejado por Ángel Escarpino (32), transitaba por Pedro de Valdivia de oeste a este.

El impacto ocurrió cuando la camioneta colisionó frontalmente contra el lateral derecho del Falcon. Según las primeras investigaciones, se presume que el Ford Falcon circulaba a alta velocidad, lo que le habría impedido frenar a tiempo, incluso con la presencia de un reductor de velocidad en la zona.

El fuerte choque desplazó al Falcon unos 20 a 25 metros del lugar de impacto, y el golpe trizó y rompió el parabrisas del vehículo, provocando que los fragmentos de vidrio cayeran sobre sus ocupantes.

En el Ford Falcon viajaban, además del conductor, Abril Carrizo (31), un bebé de 10 meses, otro menor de edad, y Marisol Tapia (30). Todos sufrieron heridas cortantes por los vidrios rotos.

Personal del servicio de emergencias médicas 107 asistió rápidamente en el lugar y decidió trasladar a los ocupantes del Falcon al Hospital Rawson para realizar curaciones y controles médicos.