Una familia sanjuanina vivió un verdadero dolor de cabeza al ser víctimas de un importante robo en su propia casa. Se trata de vecinos del departamento Rawson los cuales se retiraron de su hogar por algunas horas, situación que fue aprovechada por una banda delictiva que se llevó dinero en efectivo y costosos elementos.

Los afectados son los miembros de la familia Barrionuevo, quienes residen sobre la calle Dr. Ortega entre Meglioli y Rastreador Calívar, dentro de la manzana K del barrio Conjunto XI. Estas personas se retiraron antes del mediodía del pasado domingo 4 de agosto.

En ese contexto cuando estaba fuera un vecino los llamó alrededor de las 15:00, para avisarles que alguien se habría colado en su vivienda. Ante esta situación regresaron lo más rápido posible a su domicilio y ahí comprobaron que era real, ya que estaba todo desordenado en las distintas habitaciones.

En ese momento constataron que les faltaba $1 millón en efectivo, 3 televisores, 3 computadores y otros objetos de valor. El caso quedó en manos de la comisaría 35ta y de la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes están tratando de dar con el Ford Ka y la moto tipo enduro en los que habrían escapado los malvivientes.