Un grupo de ladrones se metió a una finca para robar algo insólito
El episodio en cuestión ocurrió en el departamento Pocito, durante el pasado viernes 5 de enero. Los encargados de actuar fueron agentes de la subcomisaría Buenaventura Luna.
El departamento Pocito se convirtió en el escenario de un nuevo hecho ilícito en la provincia de San Juan. Todo se dio el pasado viernes 5 de enero cuando un grupo de delincuentes se coló en una finca, sólo para robarse un único elemento: una bordeadora.
El episodio en cuestión se registró en una propiedad ubicada en Lemos entre calles 6 y 7. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, la propietaria es una mujer de 57 años de apellido Estrella, cuyos vecinos le llamaron para avisarle de que varias intrusos estaban en su terreno.
Ante esta situación ella se trasladó lo más rápido que pudo hasta el lugar para ver qué habían hecho en su finca estos sujetos. Al llegar comenzó a revisar y confirmó que sólo se habían llevado una bordeadora. Acto seguido ella llamó al 911 para reportar lo que había pasado, con la intención de que lograran capturar a los responsables.
Luego de este aviso fueron efectivos de la subcomisaría Buenaventura Luna los que comenzaron a realizar recorridas por los alrededores en busca de los delincuentes. En ese contexto lograron atrapar sólo a una persona vinculada al hecho. Se trataba de un joven de 21 años de apellido Sosa el cual tenía el objeto sustraído en su poder. Debido a esto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por ser en poblado y en banda.