Durante el pasado lunes 18 de septiembre lamentablemente en la provincia de San Juan se registró un nuevo hecho de violencia. Esta vez lo que ocurrió fue que un adulto mayor atacó a su propia hija, cuando ambos se encontraban en el interior de una vivienda.

En esta ocasión el indignante episodio se registró dentro de una de las casas que componen la Villa Novoa. En este sector del departamento Rawson se encontraba una mujer de 51 años, cuya identidad no se revela para resguardarla, reunida con su padre.

Se trataba de un hombre de 82 años de edad el cual, por motivos que se desconocen, se ofuscó y terminó reaccionando de la peor manera. Directamente este sujeto agredió físicamente a su hija, motivo por el cual se involucraron efectivos de la comisaría 24ta en este hecho.

Todo acabó con la víctima siendo asistida por las autoridades y el agresor siendo detenido por los uniformados. El aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.