El pasado domingo 10 de marzo, lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género ocurrió en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho tuvo lugar en una vivienda del departamento Pocito donde un hombre molió a golpes a su propia pareja.

Todo ocurrió en la localidad de Carpintería, precisamente en un domicilio situado sobre la calle Mendoza. En este lugar se encontraba una mujer de 42 años de edad, la cual estaba reunida con su novio, un hombre de 38 años de edad cuya identidad no ha sido revelada por el momento.

En un momento dado este sujeto se ofuscó por razones desconocidas y reaccionó de la peor manera posible. Directamente esta persona comenzó a golpear violentamente a su pareja, la cual afortunadamente pudo pedir ayuda por lo que efectivos de la subcomisaría Castro se hicieron presentes.

Los agentes al darse cuenta de la situación rápidamente detuvieron al agresor, el cual quedó privado de su libertad en un calabozo y vinculado a una causa por el delito de Violencia de género.