En horas de la mañana del pasado jueves, una mujer de 47 años fue baleada por su ex pareja en la esquina de Mitre y San Juan provincia de Santa Fe. La víctima fue interceptada por el hombre de 51 años. Luego de un largo rato de discusión verbal entre ambos, el sujeto le disparó en la zona torácica, la mujer cayó herida en la calle y el hombre se escapó a bordo de un Fiat Palio rojo.

Vecinos del lugar salieron a auxiliar a la mujer y ella les dijo que el autor de la agresión había sido su expareja, Jorge Esteban Fretes, de 51 años, y que se había fugado. Los mismos realizaron la denuncia y minutos después llegó la policia de la Comisaría 2° de la ciudad de San Jorge. 

Possteriormente trasladaron a la mujer al Hospital Cullen, donde fue operada. 

Según indicó Diario Uno de Santa Fe, a unos 8 kilómetros y a un costado del cementerio hallaron a Fretes contra un árbol con una mancha de sangre en la cabeza, un revólver calibre 32 en su mano derecha, y su teléfono celular. Momentos más tarde, una de sus  hijas confirmó que recibió un llamado de su padre donde le anunciaba la decisión de quitarse la vida.