Lamentablemente otra violento gresca se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 29 de octubre. Esta vez todo sucedió en el departamento 9 de Julio, donde dos personas se agredieron salvajemente. Como resultado uno de ellos terminó con graves lesiones en su cráneo.

El episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Torino. Según lo que manifestó una joven de 33 años a efectivos de la comisaría 11ra, su marido de 40 años había ido a visitar a un vecino y ambos comenzar a tomar bebidas alcohólicas. En ese contexto los dos sujetos comenzaron a discutir acaloradamente.

Rápidamente la tensión fue creciendo, pasaron a insultarse hasta llegar a las agresiones físicas. Aparentemente el vecino habría tomado un objeto contundente con el que habría comenzado a golpear directamente en la cabeza al esposo de la denunciante.

Ante esta situación la víctima fue trasladada en una movilidad particular hasta el centro de salud con el que cuenta 9 de Julio. Allí la doctora que lo asistió confirmó que presentaba un hundimiento en su cráneo junto con pérdida de masa encefálica. Frente a la complejidad del caso se solicitó que esta persona fuera llevada en ambulancia hasta el hospital Rawson, lugar donde permanece actualmente. Por el momento se desconoce si el agresor fue detenido por las autoridades.