El pasado jueves 17 de agosto se produjo un nuevo accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rivadavia, cuando un joven chocó fuertemente contra una camioneta. Como resultado esta persona terminó fracturada y con cortes.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de Avenida Libertador y calle Aberastain. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar se movilizaba un hombre de 33 años de edad, guiando una moto 150 cc de la marca Mondial.

Esta persona avanzaba de este a oeste por la avenida, hasta que chocó contra una camioneta que viajaba por Aberastain. Se trataba de una Toyota Hilux guiada por un joven de 30 años. Como resultado el motorista terminó tirado en el suelo y necesitó asistencia médica. Directamente esta persona debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que el paciente presentaba una fractura en su tobillo derecho, junto con cortes sobre su ceja derecha. A raíz de ello los especialistas decidieron que quedara en observación para estudiar su evolución con el paso de las horas.