Una familia sanjuanina casi vive una desgracia durante las últimas horas del pasado viernes. Todo ocurrió en el departamento Santa Lucía cuando un incendio se desató a metros de distancia de la casa de estas personas. Sin embargo, los bomberos trabajaron a tiempo y evitar lo que podría haber sido una tragedia.

La situación comenzó por la noche del 9 de septiembre, cuando los integrantes de la familia Espósito se dieron cuenta de que habían comenzado a prenderse fuego los pastizales y parras que rodean su vivienda. Al tratarse de vegetación las llamas se iban acercando rápidamente a su domicilio ubicado sobre el Callejón Herrera.

Ante esta situación comenzaron a pedir ayuda por lo que una dotación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía llegó al lugar. Estas personas comenzaron a trabajar rápido con la complicación de que casi no tenían luz en el lugar donde debían operar. 

A pesar de esta dificultad los profesionales pudieron extinguir las llamas antes de que que alcanzaran a alguna persona o a la vivienda. De esta manera el hecho se controló sin que se registraran heridos o pérdidas materiales considerables.