En la tarde del sábado 30, un accidente tuvo lugar en las calles Formosa y Diaz, en el departamento de Chimbas. Una moto y un Peugeot 206 colisionaron violentamente, dejando a ambos rodados con daños significativos.

Según testigos presenciales, el conductor de la moto aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente y no llevaba casco. Éste conducía por calle Diaz de norte a sur y dobló rápidamente y en contra mano, lo que dejó sin reacción al conductor del auto que manejaba el vehículo por calle Formosa, quien apenas pudo correr el vehículo para no impactarlo de lleno. Pero el impacto de costado fue inevitable.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18.50 y afortunadamente, no hubo heridos. Sin embargo, una ambulancia se acercó al lugar para verificar el estado de las personas involucradas, mientras que la comisaría 26ta intervino para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Uno de los damnificados contó a Diario 13 su indignación ante el choque, remarcó la importancia de evitar el consumo de alcohol al momento de conducir un vehículo. 'La gente no debe tomar alcohol y luego ponerse al volante. Pudo ser una tragedia' , indicó.