En la puerta de Tribunales, el pasado sábado 14 de septiembre, se produjo un siniestro vial que involucró una Ford Ecosport y un taxi. Lo grave de este hecho, es que se originó porque la camioneta, que era conducida por un joven de 17 años, circulaba a contramano por Rivadavia, cuando impactó al otro vehículo, según informaron fuentes judiciales.

El choque se produjo a primera hora del sábado, sobre las 7. La fuente judicial indicó que el taxista contó que se encontró de la nada con el auto. El trabajador circulaba por Aberastain de Norte a Sur y solo miró hacia el Este, pero nunca se imaginó que la camioneta se le iba a aparecer por el otro sentido.

En la camioneta, que circulaba de Oeste a Este, además del joven viajaban otros dos jóvenes mayores de edad y otros dos menores. A pesar de la violencia del choque ninguno quedó con heridas graves.

La joven que viajaba como pasajera en el taxi fue derivaba al Hospital Rawson tras sufrir golpes. Mientras que personal de la UFI Delitos Especiales le derivaron el caso al Juzgado de Menores, puesto que el conductor de la Ecosport tiene 17 años.

El joven sería oriundo de Albardón y ni la Policía, ni la Justicia confirmaron si este circulaba en estado de ebriedad.