Durante el pasado jueves 2 de mayo se registró un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rawson. El mismo se dio entre dos vehículos, provocando que uno de los conductores sufriera una dolorosa fractura en una de sus muñecas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en la intersección de calles Monseñor Orzali y Vicentinas. Por este lugar se movilizaba un auto modelo Volkswagen Gol, guiado por un sujeto de 28 años de edad identificado como Angel.

Esta persona avanzaba tranquilamente hasta que, por motivos que todavía investigan las autoridades, colisionó con una motocicleta Hero 150. La misma era conducida por un muchacho de 29 años de apellido Torres, el cual salió despedido y aterrizó sobre sus manos en el asfalto.

Debido a esto comenzó a sufrir un fuerte dolor en esa zona, motivando su traslado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que había sufrido una fractura en su muñeca derecha y un traumatismo en su pierna derecha, por lo que quedó en observación.