Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante el pasado jueves 6 de junio en la provincia de San Juan. Esta vez se dio en el interior del departamento Rivadavia, cuando las autoridades detuvieron a un delincuente que trataba de esconderse detrás de un montículo de tierra.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho se dio en una casa situada sobre calle Malvinas Argentinas, dentro del barrio Jardín del Oeste. Allí llegó un sujeto de 41 años de edad que saltó las rejas del domicilio, para tratar de robarse un alargue y un pilar de luz hecho de chapa.

Para su mala suerte fue descubierto por efectivos policiales de la comisaría 13era, cuando trataba de esconderse detrás de un montículo de tierra para que los uniformados no lo vieran. Así fue como este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento.

Posteriormente la dueña de casa llegó al lugar, reconociendo como propios los dos elementos que el intruso trataba de sustraer.