Sobre la medianoche del pasado lunes 11 de diciembre, la provincia de San Juan registró un nuevo siniestro vial. Esta vez el episodio en cuestión se registró en el departamento Jáchal, cuando un matrimonio sufrió un violento choque en plena ruta.

El episodio en cuestión se registró sobre la Ruta Internacional 150, cuando dos personas se desplazaban por la zona a bordo de un Peugeot 207. Se trataba de Alberto Cortez y Malvina Rosa Gimeno, ambos vecinos de Jáchal, los cuáles viajaban con tranquilidad hasta que llegaron a la altura de El Bosquecito.

En ese momento ambos protagonizaron una fuerte colisión cuya mecánica todavía se desconoce, pero que los dejó a un costado de la ruta con su vehículo presentando importantes daños en su parte frontal. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó hasta el hospital San Roque a ambos ocupantes.

Si bien los dos habían sufrido golpes, afortunadamente ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que rápidamente recibieron el alta médica. Ahora lo que resta definir es si chocaron contra algún objeto fijo o con algún otro rodado que se haya dado a la fuga.