La tarde del pasado sábado se vio marcada por un violento siniestro vial en el departamento Angaco. Esta vez el episodio fue protagonizado por un joven que conducía una motocicleta, el cual impactó contra una camioneta.

Desde Flagrancia reportaron que el episodio se registró alrededor de las 19:00 del 21 de septiembre. En ese momento Matías Gabriel Algañaras Tejada de 28 años de edad, conducía una Gilera Smash colo rojo con negro por la calle San Martín.

Cuando este sujeto avanzaba de oeste a este, llegó a la intersección con calle Rawson que fue donde todo se salió de control. Por esta mencionada vía se desplazaba Yésica Pamela Verón de 37 años, guiando una Volkswagen Amarok blanca, de sur a norte.

Por motivos que todavía están investigando las autoridades, Tejada impactó violentamente al rodado de mayor tamaño. Por la fuerza del choque este muchacho necesitó asistencia médica. Directamente fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson, donde se confirmó que sufrió lesiones tanto en su cabeza como en su pecho.