Sobre el mediodía del pasado lunes 15 de abril, se produjo un violento e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. El escenario fue el departamento 25 de Mayo, donde un motorista chocó contra un perro provocando el fallecimiento del animal y dándose un fuerte golpe que motivó su hospitalización.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 12:40 de la mencionada jornada según lo que reportaron desde Flagrancia. En ese momento un joven de 19 años de edad, llamado Axel Mariño Aguirre, avanzaba en su motocicleta de sur a norte por la Ruta 279.

En ese contexto, al llegar a la intersección con calle 7, un perro se atravesó en su trayectoria. El muchacho no pudo maniobrar a tiempo y terminó impactando de lleno al animal. Esto provocó la muerte prácticamente instantánea del can y que Mariño se golpeara violentamente contra el suelo.

Por este motivo una ambulancia se hizo presente para trasladar al motorista hasta el hospital departamental. Una vez dentro del nosocomio el joven recibió la asistencia médica que requería por las heridas leves que sufrió. Afortunadamente al poco tiempo recibió el alta médica.