El departamento Rawson se convirtió en el escenario de un impactante y feroz siniestro vial durante el pasado miércoles 10 de abril. En esta ocasión lo que sucedió fue que un hombre que viajaba en moto se estrelló contra un auto, motivo por el cual sufrió una dolorosa fractura.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Superiora y Necochea. Por este lugar se movilizaba un joven de 21 años de edad conduciendo una moto 110 cc de la marcada Brava, sin llevar acompañantes.

Cuando este muchacho avanzaba de norte a sur por Necochea, por motivos que todavía se desconocen, chocó un Toyota Etios que iba de este a oeste por calle Perona. El mismo era guiado por un sanjuanino de 25 años de edad que también viajaba en soledad.

Por este motivo una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar, para asistir al afectado mientras personal de la subcomisaría Villa Hipódromo controlaba el tráfico. El motorista finalmente fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se comprobó que sufrió una fractura en su clavícula derecha junto con politraumatismos.