La provincia de San Juan, más precisamente el departamento Chimbas, se convirtió en el escenario de un nuevo y violento siniestro vial. Esta vez se trató de la fuerte colisión entre un automóvil y una moto, cuyo conductor se llevó la peor parte sufriendo una lesión en el cráneo.

El episodio en cuestión se registró sobre la calle San Martín, entre Ameghino y Patagonia, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se desplazaba un adulto mayor de 83 años de edad, guiando un auto modelo Ford Falcon, sin llevar ninguna persona como acompañante.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y están siendo investigados, esta persona embistió a una moto que circulaba por la zona. Se trataba de una 150 cc modelo Honda Titán, en la que viajaba un joven de 32 años el cual se dio un fuerte golpe contra el suelo.

Ante esta situación llegó una ambulancia de Emergencias Médicas, en la que el afectado fue trasladado hasta las Urgencias del hospital Rawson. Allí esta persona, identificada como Marcos Ezequiel Pereyra, fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos.