Un motorista terminó fracturado en el hospital por esquivar un perro
El episodio se produjo durante el pasado domingo 7 de febrero en el interior del departamento Chimbas.
En el departamento Chimbas un hombre de 40 años sufrió un violento accidente cuando circulaba sobre su motocicleta. En un momento dado a este sujeto se le atravesó un perro en su camino, lo que provocó que terminara cayendo sobre la calzada. Posteriormente debió ser trasladado a un hospital por las heridas que sufrió.
Desde la Policía de San Juan revelaron que todo sucedió en el cruce de calle Porra con la Ruta 40, dentro de los límites del municipio de Chimbas. Por este lugar se desplazaba un hombre de 40 años de edad, llamado Ricardo Carrizo, sobre su motocicleta marca Guerrero 200 cc.
De manera totalmente sorpresiva mientras circulaba por esta calzada, a Carrizo se le atravesó un perro en el camino. En cuestión de segundos el motorista realizó una maniobra brusca para intentar esquivarlo lo que provocó que cayera de su vehículo, golpeando violentamente contra el suelo.
A raíz de esto el afectado debió ser trasladado rápidamente por una ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue ingresado en este centro asistencial, los trabajadores de la salud que lo atendieron constataron que el hombre había sufrido una fractura de hombro derecho y politraumatismos.