Pasadas las 13 horas de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en Ruta 60, a 100 metros al este de calle Benavidez, en el departamento Rivadavia. El siniestro involucró a un móvil policial y una camioneta, dejando a los ocupantes con heridas leves, sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Según el informe de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, Ernesto Gómez, de 82 años, conducía una camioneta Volkswagen Saveiro, acompañado por su esposa Nelly Castro, de 79 años. La pareja circulaba en dirección al oeste por Ruta 60 y estaba a punto de salir de una curva cuando, de manera repentina, el Cabo Sebastián Trigo, de 36 años, quien estaba estacionado en la banquina sur en el móvil policial TC-73, un Toyota Corolla, realizó un giro en U imprudente. La maniobra provocó que la camioneta impactara violentamente en la puerta del conductor del vehículo policial. Trigo iba acompañado por el Oficial Ayudante Renzo Guevara.

Un móvil policial hizo una maniobra imprudente y terminó accidentado a una pareja de abuelos

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas 107, sin requerir traslado a un centro asistencial.

Un móvil policial hizo una maniobra imprudente y terminó accidentado a una pareja de abuelos

Personal de la Comisaría 30, fue la primera en llegar al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El caso, caratulado como posible delito de lesiones culposas, está siendo investigado por los funcionarios judiciales Francisco Bruno Micheltorena, fiscal a cargo, y Francisco Nicolía, ayudante fiscal.