Un pequeño de 6 años fue atropellado por un auto en el departamento Santa Lucía. Si bien el pequeño sufrió un golpe fuerte, por el momento, solo habría sufrido una lesión en la zona de la frente. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el siniestro vial ocurrió sobre las 22.30 de este jueves en la zona del cruce de calles Pablo Rojas y Necochea

En esta zona estaba circulando un automóvil Fiat Palio que era conducido por una mujer de apellido Páez, de 35 años que tiene domicilio registrado en el barrio Las Palmeras.

Mientras que el menor de 6 años cuyas iniciales son CM estaba jugando en la plaza del barrio Enoe Bravo. El pequeño había ido a visitar a su abuela y estaba jugando en esta plaza, hasta que en un momento dado, se metió entre dos autos y salió corriendo a la calle.  

La mujer que iba al mando del Palio iba de norte a sur por calle Necochea y doblaba hacia el este en Pablo Rojas, cuando se encontró con el niño en plena calle, trató de frenar pero no pudo evitar impactar contra el menor. 

 Tras el choque, el pequeño fue asistido por personal del servicio de emergencia que dispuso que iban a trasladarlo al hospital Rawson. El nene estuvo acompañado en todo momento por su mamá, una joven de apellido Mercado, de 26 años.

Cuando los médicos del Rawson atendieron al menor determinaron que, en principio, no tenía lesiones de gravedad. Lo único que le detectaron fue un hematoma subcutáneo en el área de la frente por el que deberá someterse a controles médicos posteriores. 

La investigación de este caso quedó en manos de los efectivos de la Comisaría 29 º que tiene jurisdicción en el lugar del siniestro