Un niño sufrió fractura expuesta después de que le cayó encima un arco en una escuela
El menor fue trasladado de urgencia al hospital Rawson en donde determinaron que deben operarlo para tratar de reparar la lesión.
Un pequeño de 8 años sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. El nene sufrió esta seria lesión después de que le cayera encima la estructura de un arco de fútbol que estaba en el patio de una escuela en Rivadavia.
De acuerdo a lo que informaron desde la Justicia local, poco después de las 11 de la mañana de este viernes una mujer de 30 años de apellido Neira ingresó al hospital Rawson trasladada por la ambulancia del servicio 107.
La mujer contó que su hijo de 8 años tuvo un accidente en el interior de la escuela Campaña del Desierto, al parecer el menor estaba en un patio interno de la institución cuando un arco de fútbol construido en caño se desplomó y cayó sobre una de las piernas del nene.
De inmediato el pequeño sintió un gran dolor, cuando el personal de la escuela fue a ver qué pasó en encontró que el pequeño tenía una fractura expuesta que implica que el hueso de su pierna se quebró y quedó a la vita por lo que también tuvo un sangrado de la herida abierta.
El menor fue trasladado de urgencia el Hospital Rawson, allí fue asistido por una médica de apellido Recabarren. La profesional le brindó las primeras atenciones y determinó que el pequeño debía ser sometido a una cirugía para reparar el hueso y cerrar la herida.
La autoridades ya iniciaron una investigación en el lugar y hasta publicaron fotos del arco que se desplomó y cayó sobre el niño.