Este sábado 18 de noviembre comenzó con un nuevo hecho vial en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Esto tiene que ver con la fuerte colisión que protagonizó un patrullero con otro vehículo particular, provocando que una mujer fuera hospitalizada.

El siniestro se dio antes de las 09:00 de la presente jornada. En ese momento un patrullero de la Policía de San Juan estaba circulando por la calle 25 de Mayo a una velocidad considerable, ya que aparentemente se dirigía a atender un requerimiento. En el móvil viajan dos uniformados.

En ese contexto, al llegar a la intersección con la calle Entre Ríos, colisionaron con un Chevrolet Corsa de color blanco, el cual era guiado por una mujer que iba sin acompañantes. Por la fuerza del impacto, este segundo vehículo terminó subiéndose a la vereda. Lamentablemente terminó chocando a una joven que estaba parada justo en la esquina.

El Corsa quedó clavado en una acequia con su paragolpes delantero desprendido, mientras que la afectada quedó tendida en el suelo con un fuertísimo dolor corporal. Ante esta situación una ambulancia se hizo presente y trasladó a la afectada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconoce cuál es el diagnóstico de esta persona.