En horas de la noche del pasado 25 de diciembre, la provincia de San Juan registró un nuevo hecho vial, esta vez en el departamento Pocito. El mismo involucró a un móvil policial que impactó a una camioneta, provocando que tres efectivos policiales necesitaran asistencia médica.

Según lo que pudo reconstruir Canal 13, el episodio se dio cuando el patrullero de la comisaría 36ta avanzaba de oeste a este por la calle 7 minutos después de las 23:30. En ese contexto al llegar a la intersección con Joaquín Uñac, por motivos que todavía están siendo investigados, colisionó con otro rodado.

Se trataba de una camioneta modelo Renault Sandero de color gris. La peor parte del siniestro la sufrieron los tres uniformados que viajaban dentro del primer vehículo mencionado. Estos agentes se quedaron tendidos en el suelo aguardando por la llegada de la ambulancia.

Si bien se sabe que estas personas fueron asistidas por profesionales de la salud que llegaron al lugar, se desconoce cuál es el estado en el que se encuentran estas personas. El caso quedó en manos del personal de la comisaría 7ma, que es la que tiene jurisdicción en la zona.