En horas de la noche del pasado viernes 9 de junio, se realizó un procedimiento policial en una vivienda situada en el departamento Rivadavia. Allí se encontraba un hombre que entre sus pertenencias tenía no sólo un revólver, sino también casi 40 cartuchos para este arma de fuego.

Puntualmente todo ocurrió durante un allanamiento que se concretó en una casa situada sobre calle Ituzaingó, alrededor de las 21:43 de la mencionada jornada. Del mismo participaron uniformados de la comisaría 13era, los cuáles una vez que consiguieron ingresar al domicilio se encontraron con un objeto que les llamó la atención.

Se trataba de un revólver calibre 22 de color negro, el cual fue secuestrado junto con un total de 37 cartuchos que habían en este hogar. En esta lugar vivía un hombre de 46 años de edad, del cual no se reveló la identidad por el momento, el cual fue detenido ya que no pudo justificar cómo había conseguido el arma y tampoco contaba con un permiso para poseerla.

Ante esta situación el sujeto fue aprehendido, puesto a disposición del Sistema de Flagrancia. Sumado a esto quedó vinculado a un legajo por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.