Un peligroso incendio se originó de la manera más insólita en Caucete
Se trata de un siniestro que se produjo durante el pasado viernes 28 de julio. Se necesitó de la colaboración de bomberos.
Una situación inusual se vivió en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Caucete, durante el pasado viernes. Lo que ocurrió fue que cayó un árbol sobre un tendido eléctrico, provocando un voraz incendio que alcanzó una casa que había en la zona.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho ocurrió en la intersección de calles San Isidro y Lavalle. En ese lugar se encontraba un hombre de 43 años de edad, el cual llamó al 911 después de haber presenciado una desafortunada cadena de hechos.
Esta persona le contó a las autoridades que un árbol que había en el lugar se derrumbó, cayendo sobre el tendido eléctrico. Por el contacto y el peso del mismo este cableado comenzó a arrojar muchas chispas. Las mismas alcanzaron los pastizales que hay en ese sitio, provocando un incendio que avanzaba rápidamente ya que el fuego consumía con facilidad la vegetación del lugar.
Ante este reporte efectivos de la comisaría 9na se trasladaron hasta este cruce, comprobando que todo era real. El siniestro incluso alcanzó una vivienda precaria, la cual afortunadamente estaba deshabitada y no tenía prácticamente objetos en su interior. Ante esta situación personal de bomberos se hizo presente y luego de un arduo trabajo pudo controlar la situación, sin que ninguna persona resultara herida.