Un adolescente sanjuanino sufrió un duro accidente en horas de la tarde del pasado miércoles 8 de junio en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que sufrió una caída cuando se encontraba arriba de un caballo. Luego, el equino le propinó una fuerte patada que agravó su estado de salud.

Se trata de un joven de 17 años que se encontraba cabalgando en su vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia. En ese contexto, alrededor de las 16:00, el chico cayó del lomo del animal para que segundos después el caballo le diera una patada.

Ante esta situación sus familiares contactaron a Emergencias Médicas para que fueran a asistir al afectado. Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los profesionales de la salud determinaron que el adolescente necesitaba ser trasladado hasta el hospital Marcial Quiroga. Debido a esto subieron al chico a la ambulancia junto a su madre, una mujer de 40 años de apellido Basualdo.

Una vez dentro del centro asistencial, los especialistas que lo atendieron determinaron que el paciente había sufrido la fractura de una de las vértebras de su columna por lo que necesitó quedar internado en el nosocomio.