En la madrugada del pasado viernes, alrededor de las dos de la mañana, un hombre armado con un cuchillo generó revuelo en Santa Lucía. El sujeto, identificado como Eduardo Antonio Ponce, de 33 años, se encontraba provocando disturbios en la calle y molestaba a quienes transitaban por allí. La situación escaló y el sujeto terminó atacando a un remisero quien debió llamar a la policía.

El personal policial de la Subcomisaría Santa Lucía arribó al lugar y comenzó a realizar la búsqueda del individuo, logrando ubicarlo en el interior del barrio Noroeste III. Al intentar intervenir, el hombre reaccionó violentamente, exhibiendo el arma blanca y acuchillando a un efectivo de la policía. El agredido fue identificado como Alejandro Mesa, de 33 años, perteneciente a la Motorizada N°1.

Gracias al chaleco antibalas que portaba el uniformado, el ataque no resultó en lesiones graves, aunque el cabo sufrió una herida en el dedo mayor de su mano izquierda.

Tras el altercado, los efectivos lograron reducir al agresor y proceder con su detención. Por indicaciones del Sistema Acusatorio, el doctor Bustos y el doctor Mario Quiroga intervinieron para iniciar el procedimiento especial de Flagrancia, bajo la carátula de atentado y resistencia a la autoridad.