Un efectivo policial fue drogado y robado en horas de la noche del pasado jueves 13 de mayo en la provincia de Buenos Aires. En la ciudad de Canning el uniformado acordó un encuentro con un hombre que no había visto nunca y con el que sólo había hablado por internet.

La víctima había invitado a este desconocido a su vivienda situada en la calle Sardi al 300, dentro de la ciudad bonaerense de Canning. Ambos comenzaron a a tomar bebidas alcohólicas durante varias horas en donde el visitante colocó alguna sustancia en la copa del dueño de casa.

Esto provocó que el oficial se quedara dormido y el oportunista robara diferentes objetos de valor. Cuando el afectado se despertó se percató que le faltaba su pistola reglamentaria, un juego de esposas, un celular, un televisor, dos cargadores y demás elementos con gran valor monetario.

Ante esta situación la víctima del robo denunció la situación a la comisaría 4ta de Canning, donde presta servicio desde hace varios meses. Si bien aportó una detallada descripción del delincuente por el momento no se ha podido dar con su paradero.