Tal como sucedió hace una semana atrás en Chimbas, nuevamente un portón y un menor de edad vuelven a ser noticias, pero ahora en Pocito. Es que un artefacto de hierro cayó arriba de una nena de 5 años, lo que la dejó internada con heridas y un traumatismo de cráneo.

El hecho sucedió en las últimas horas de este martes, cuando en una vivienda ubicada en avenida Joaquín Uñac, entre calles 13 y 14, un portón se vino encima de una menor de apenas 5 años de edad.

La gravedad de las lesiones forzaron a que la menor fuera trasladada del Hospital Federico Cantoni de Pocito, donde recibió la primera atención, al hospital Rawson para recibir especialización médica. Es que presentó un traumatismo de cráneo encefálico, fuertes golpes en el rostro y otros politraumatismos que la obligaron a dejar internada en observación.

Por estas horas los médicos evalúan su evolución, para determinar si debe permanecer en el nosocomio recibiendo asistencia.

Por estas horas no hay precisión acerca de las circunstancias en las que sucedieron los hechos que ocasionaron la caída del portón encima de la nena de 5 años.

Cabe recordar que hace una semana atrás, a un menor de 6 años le pasó un hecho similar en Chimbas. En aquella ocasión, los padres maniobraban con su vehículo, cuando golpearon sin querer el portón y este terminó desprendiéndose y cayendo arriba del niño.