Una nueva audiencia iba a darse durante el pasado martes 25 de marzo, en el marco del Sistema de Flagrancia. La misma estaba relacionada con un caso de robo, en el que un joven de 26 años es el sospechoso. Una vez que se decidió postergar el encuentro, el sujeto se escapó de sus custodios y comenzó a correr por la vía pública.

Se trata de Juan Cruz Molina, un sujeto que está vinculado a una causa por el delito de robo en concurso real. Él estuvo presente en el edificio situado sobre calle Maipú, antes de llegar a Aberastain, en el departamento Capital.

Al lugar, el detenido fue trasladado por personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna. Sin embargo, una vez allí se decidió posponer la audiencia, por lo que debía regresar al calabozo de la mencionada dependencia. No obstante, en ese momento, Molina aprovechó el hecho de no estar esposado para escaparse de los efectivos y comenzar a huir.

Aparentemente, el hombre presenta un problema psiquiátrico y por eso no tenía esposas colocadas. Debido a esto, se formó una persecución hacia el interior del barrio Clemente Sarmiento. En el lugar, debió trabajar personal de la Brigada Central, Comisaría 2da, Policía Ciclística y Subcomisaría Buenaventura Luna.

Finalmente, por este operativo que contó con numerosos agentes, el sujeto fue recapturado y privado de su libertad nuevamente.