En el departamento Chimbas se registró un nuevo siniestro vial, en el marco de un fin de semana marcado por los hechos de este tipo. En esta ocasión hubo sólo un vehículo involucrado, el cual era guiado por un hombre que terminó estrellándose directamente contra una casa.

El protagonista de este hecho es un sanjuanino de apellido Garramuño, el cual se encontraba guiando un Chevrolet Meriva por Avenida Benavidez. El hombre avanzaba de oeste a este cuando, al llegar a la altura de la numeración 2200, por motivos desconocidos se cruzó de carril.

Todo terminó de mala manera ya que esta persona no pudo maniobrar para retomar su camino, sino que acabó chocando violentamente contra una vivienda. Afortunadamente la misma se encuentra en construcción por lo que no había ninguna persona que se pudiera ver afectada.

De esta manera el único herido fue Garramuño, el cual directamente quedó inconsciente dentro del vehículo. Una vez que llegaron las autoridades pudieron retirarlo del rodado y subirlo a una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Rawson. Por el momento se desconoce cuál es su diagnóstico.