Una denuncia realmente inesperada se presentó en una comisaría sanjuanina durante la mañana del pasado lunes 5 de agosto. Se trata de un hombre que en el departamento Rivadavia aseguró que su propio hijo le había robado un total de $1 millón de pesos argentinos en efectivo.

Precisamente fue a las 07:45 de la mencionada jornada cuando un sanjuanino de 49 años de edad, se presentó en la comisaría 13era para realizar esta denuncia. En la misma aseguró que su hijo de 21 años de edad, llamado Wilson Ortega, habría pasado el fin de semana entero en su vivienda del barrio Córdoba.

En ese contexto durante esa mañana tanto él como su mujer se despertaron y se sorprendieron al notar que el muchacho ya no estaba. Seguidamente descubrieron que les habían quitado $1 millón que habían guardado en un bolso dentro de un ropero que tenían colocado en una de las habitaciones.

Este caso quedó en manos del ayudante fiscal Jorge Sánchez. El denunciante aseguró que no sería la primera vez que ellos viven una situación similar, ya que en otro momento Ortega les habría arrebatado otra suma de dinero.