Una jornada realmente trágica es la que vivió un hombre en la provincia de San Juan durante el pasado domingo. Esto se debe a que luego de no poder comunicarse con su hijo tras varios intentos, decidió ir a visitarlo. Tristemente en ese momento descubrió que había fallecido.

El hombre de apellido Reta había hablado por última vez con su hijo de 38 años, en horas de la mañana del sábado 14 de septiembre. Desde ese momento le llamó y le escribió, sin tener éxito. A raíz de ello decidió trasladarse hasta el departamento que alquilaba dentro de un consorcio situado en la esquina de Santiago del Estero y Mariano Moreno.

Si bien su hijo, llamado Lucas Guillermo Reta, era oriundo del departamento 25 de Mayo, debió mudarse a ese lugar para poder cumplir con sus funciones como médico nefrólogo. Al momento de ingresar a la vivienda, el hombre descubrió que el profesional de la salud había fallecido.

Luego de comprobar esta terrible realidad dio aviso a las autoridades y el caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales. En el marco de la investigación se realizó la autopsia al cadáver de Reta, la cual arrojó que la causa de muerte fue un infarto. Cabe destacar que el difunto tenía hipertensión, obesidad y era fumador.