Un nuevo y violento siniestro vial se dio en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Todo se dio en el interior del departamento Rivadavia, cuando un automóvil se estrelló contra una motocicleta, provocando que su joven conductor sufriera una dolorosa lesión.

Todo comenzó cuando un hombre de 35 años de edad, conducía un remis modelo Fiat Cronos. El mismo estaba trabajando, circulando por las calles del municipio rivadaviense. Cuando todo parecía ser otro jornada laboral común, llegó a la intersección de calles Rastreador Calívar y Antonio de la Torres.

Allí terminó impactante a una moto 110 cc de la marca Corven que se desplazaba por la zona. Como resultado, su conductor de 20 años, salió despedido y se dio un durísimo golpe contra el suelo. Esto motivó la presencia de efectivos de la comisaría 13era y de Emergencias Médicas.

Estos últimos trasladaron al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistidos por profesionales de la salud que confirmaron que tenía una fractura de clavícula izquierda.