Un impactante y peligroso siniestro vial se registró durante la noche del pasado domingo 18 de agosto en la provincia de San Juan. Todo se dio cuando un taxista estaba trasladando a un total de 3 personas, momento en el cual chocó con otro auto, sufriendo un violento vuelco.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 23:00 de la mencionada jornada. En ese momento un Fiat Cronos de color rojo que funcionaba como taxi, estaba siendo guiado por un hombre llamado Raúl Cáceres. El mismo circulaba por Benavidez en sentido oeste a este llevando a 3 pasajeros.

Cuando llegó al cruce con la Ruta Nacional N° 40 un Fiat Punto, guiado por Alberto Maturano, no respetó la señal de 'PARE' y avanzó. Esto provocó que se estrellara contra el Cronos, provocando que este sufriera un brusco vuelco sobre el asfalto.

Sumado a esto el irresponsable intentó darse a la fuga pero fue interceptado a unos 300 metros del lugar del hecho. En ese contexto a Maturano se lo sometió a un test de alcoholemia que terminó arrojando un resultado de 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50. 

Finalmente es importante informar que los 3 pasajeros debieron ser trasladados hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, debido a las lesiones que habían sufrido.