Durante la tarde del pasado viernes 29 de junio, la provincia de San Juan registró un nuevo siniestro vial. Esta vez todo se dio en el departamento Chimbas, cuando un taxi sufrió importantes daños en su carrocería luego de haber colisionado con otro automóvil.

Desde Flagrancia reportaron que todo se dio alrededor de las 18:00, cuando un taxi modelo Renault Logan avanzaba de este a oeste por la calle Oro. Este rodado era guiado por un hombre identificado como Pablo Andres Pérez, el cual no llevaba pasajeros en ese momento.

El problema ocurrió cuando Pérez llegó a la intersección con la Ruta Nacional N°40. Allí fue chocado violentamente por un Ford Focus que circulaba en sentido norte - sur, conducido por un sanjuanino que fue identificado como José Antonio Sánchez.

Por este motivo quien llevó la peor parte fue el taxista, el cual directamente tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro de salud cercano ya que presentaba posibles lesiones en su cuerpo. Por el momento no ha trascendido cuál fue su diagnóstico.