En horas de la madrugada de este martes 3 de enero se produjo un inesperado y violento siniestro vial en San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Jáchal, cuando una ambulancia en donde viajaban tres personas, terminó chocando contra una vaca.

Desde la propia Policía de San Juan manifestaron que todo se dio sobre las 01:00 de la presente jornada. En ese momento una ambulancia modelo Mercedes Benz Sprinter viajaba por la Ruta Nacional 40, a unos 10 kilómetros al sur de la Ruta 150. La misma era guiada por un hombre de 61 años de edad que iba acompañado de dos enfermeros.

Todos tenían como destino el municipio capitalino pero lamentablemente no lograron llegar ya que al llegar a este tramo, colisionaron fuertemente con un vacuno. Ante esta situación una ambulancia con personal del hospital San Roque llegó al lugar para comprobar el estado de los afectados.

Allí afortunadamente se confirmó que los tres podían ser atendidos en ese mismo sitio, sin la necesidad de trasladarlos hasta un centro asistencial. Sumado a esto se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual demostró que no manejaba bajo los efectos del alcohol.