Este lunes cuando el propietario de un taller en Santa Lucía abrió su local se encontró con una ingrata sorpresa. Al parecer, una banda de ladrones ingresó a las instalaciones y los desvalijó. Entre las cosas que el dueño de este comercio asegura que se llevaron se encuentran varios motores de autos y una moto casi entera, como así también herramientas, según informó la Policía.

El hecho delictivo habría ocurrido durante el fin de semana, cuando el denunciante no se encontraba en el taller. Según contó el damnificado de 46 años, el cerró el local ubicado en Barrio Santa María, el sábado a las 15 horas y, cuando abrió este lunes a primera hora la sorpresa no fue para nada grata. Según informó la Policía, le robaron una amoladora del 9 marca Walt, una amoladora del 5 marca Makita y un taladro grande marca Makita.

Como así también la víctima de la inseguridad sanjuanina manifestó que le desarmaron una moto marca Daelim de  50cc, del cual solo los malvivientes dejaron el cuadro, tres motores de autos y herramientas varias. Personal de la Comisaría 5º e encuentran investigando el hecho.