Un domingo por la madrugada movido y muy violento fue el que vivió una familia y amigos de la misma en el Médano de Oro, en Rawson. Alrededor de las 23:40 horas una batalla campal a mano armada se desató en el Barrio Cristo Porbre. Producto de la misma, uno de los sujetos terminó con la cara cortada y su familiar hospitalizado, según informó la Policía.

Todo empezó cuando en una reunión familiar, en la que además se encontraban amigos, por razones que la Policía investiga, los participantes comenzaron a agredirse entre ellos. Acto seguido pasaron a la agresión con elementos cortopunzantes, indicó el informe policial.

Fue así que Juan Eduardo Narváez, de 38 años de edad, se llevó la peor parte al recibir una puntada que le dejó una herida cortante en cuero cabelludo, heridas cortantes en muslo izquierdo, tórax, abdomen y en el rostro, según informó la fuente policial. El otro sujeto, familiar del primero, Sergio Rubén Narváez Aballay de 31 años de edad debió ser llevado de urgencia al Hospital Rawson, tras recibir una herida cortante en la región abdominal.

Al llegar la Policía, alertada por un llamado del 911, logró dar con algunos de los participantes de la violenta gresca. Fue así que terminaron detenidos José Sebastián Quevedo, 31 años, Noemi Analía Gutiérrez, 24 años, Sergio David Quevedo, 38 años, Juan Ignacio Quevedo, 23 años, Cesar David Torres 35 años y María Susana Díaz Luna, 29 años. Los apresados quedaron vinculados a una causa por Lesiones.