Una familia completa fue hospitalizada al volcar aparatosamente en Ruta 20
El matrimonio junto a sus 5 hijos menores de edad se trasladaba en un Chevrolet Aveo a la altura de Las Chacritas. Fueron llevados de urgencia hacia el Hospital Rawson.
En horas de la noche del viernes una familia debió ser hospitalizada luego de protagonizar un aparatoso vuelco en Ruta 20, a la altura de Las Chacritas. El matrimonio junto a sus 5 hijos menores de edad fueron trasladados con urgencia hacia el nosocomio capitalino tras el siniestro vial que vivieron.
De acuerdo a la información policial, el increíble accidente de tránsito ocurrió en Ruta 20 y kilómetro 11, a la altura de Las Chacritas, departamento 9 de Julio. Por motivos que son de investigación policial, la numerosa familia protagonizó un vuelco mientras se trasladaban en un Chevrolet Aveo.
Tras el siniestro vial, efectivos de la Comisaría N° 35 asistieron a la familia que se trasladaba en el interior del vehículo volcado que conducía Ricardo Leiva (39). El conductor iba acompañado de su mujer María Agüero (41) junto a 5 menores de edad de 17,16, 12, 8 y 7 años.
Debido a los golpes y consecuencias ocasionas durante el accidente de tránsito, personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar del hecho. Quienes determinaron trasladar a toda la familia junta hacia el nosocomio capitalino.
Una vez que llegaron al Hospital Rawson, profesionales médicos evaluaron y decidieron internar a la numerosa familia que viajaba en su Chevrolet Aveo. Es que el conductor de apellido Leiva presentó politraumatismos, mientras que la madre de la familia también presentó politraumatismos.
En cuanto a los menores de edad, el adolescente de 17 años presentó traumatismo de tórax y politraumatismos, mientras que el pibe de 16 años fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos. En tanto, el chico de 12 años presentó traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos, además el chiquito de 8 años presentó politraumatismos y el niño de 7 años presentó TEC leve, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos. Todos fueron dejados en observación tras recibir la asistencia médica adecuada.