Un peligroso episodio se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Pocito, durante el 8 de agosto. Esto se debe a que se desató un gran incendio en una casa del mencionado municipio, cuando una familia completa se encontraba en su interior. Todo comenzó por un colchón colocado sobre un cableado.

La propiedad esta ubicada sobre Andrada, en el tramo comprendido entre calles 7 y 8. Allí se encontraba una mujer de 60 años de edad, de quien se desconoce la identidad por el momento, junto con los miembros de su familia. Todo parecía ser un día normal hasta que ella empezó a notar que salió humo de una de las habitaciones. 

Al acercarse al lugar descubrió que el cuarto se estaba incendiando, por lo que inmediatamente llamó a Emergencias para pedir la ayuda de bomberos. Estos profesionales llegaron al poco tiempo a la vivienda, logrando extinguir las llamas sin que nadie resultara herido.

Una vez que la situación fue controlada y los residentes recibieron atención médica, los bomberos comenzaron a revisar que pudo originar el fuego. Aparentemente todo se debió a que habían dejado apoyado un colchón sobre unos cables que se recalentaron, provocando que el mismo empezara a incendiarse.