Este lunes 8 de enero comenzó con un nuevo e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez los afectados fueron los cuatro miembros de una familia, los cuáles protagonizaron un vuelco cuando viajaban en auto por el departamento 25 de Mayo.

Desde la propia Policía de San Juan reportaron que todo ocurrió alrededor de las 02:20 de la presente jornada. En ese momento un automóvil se desplazaba por la intersección de calles La Plata y 5. El mismo era guiado por Reinoso de 43 años el cual llevaba de acompañantes a su esposa de 36 años y sus hijos tanto de 13 como de 17 años.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control del rodado cuando avanzaba de norte a su por La Plata. Como resultado este auto de la marca Chevrolet, despistó y terminó dentro de un desagüe que hay en la zona.

Finalmente una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a los afectados. Posteriormente estas cuatro personas fueron trasladadas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconoce cuál es el diagnóstico de los pacientes.