Una joven pareja y su pequeño hijo vivieron una horrenda situación que puso en riesgo su vida durante el pasado 31 de mayo en la provincia de San Juan. Todo sucedió en una vivienda del departamento Caucete cuando estas personas estaban combatiendo el frío con un brasero, llegando al punto de casi intoxicarse hasta la muerte.

El episodio en cuestión ocurrió en una casa situada sobre el cruce de la calle La Plata y Paso de los Andes. Allí una persona llamó al 911 pidiendo ayuda por lo que efectivos policiales llegaron al lugar y uno de estos uniformados se dio cuenta de lo que ocurría. Este oficial vio por la ventana como uno de los integrantes de esta familia estaba completamente inconsciente.

Ante esta situación no lo dudó y empezó a golpear la puerta de madera que estaba en la entrada, para poder colarse dentro. Luego de algunos minutos pudo romperla y entrar. En ese momento vio como una joven de 17 años estaba tirada en el piso del comedor, mientras que su pareja de 21 años junto con su bebé de 6 meses estaban desvanecidos en una habitación.

Esto ocurrió ya que estaba calefaccionándose con un brasero y esto los había echo intoxicarse. Finalmente todos fueron rescatados y trasladados hasta el hospital César Aguilar donde recibieron la asistencia médica que necesitaban. Afortunadamente esta secuencia no terminó en tragedia.