Se vivieron momentos de tensión y violencia durante el pasado jueves 12 de octubre en la provincia de San Juan. Puntualmente el hecho se desarrolló en el departamento Santa Lucía, cuando una joven fue en estado de ebriedad hasta la vivienda de su madre y comenzó a causar destrozos.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Burgos y Necochea. Allí vive una mujer de 57 años de edad de apellido Chena, la cual debió llamar al 911 debido a que vivió una situación completamente inesperada. Todo ocurrió cuando su hija, una muchacha de 23 años de edad, llegó a su hogar luego de consumir múltiples bebidas alcohólicas.

Al llegar borracha a la casa, esta persona comenzó a actuar de manera violenta, llegando a romper a golpes uno vidrio que había dentro de la propiedad. Ante esta situación efectivos policiales de la subcomisaría Santa Lucía Este llegó al lugar para controlar la situación.

Todo terminó con los uniformados deteniendo a la descontrolada joven, la cual quedó privada de su libertad en un calabozo de la mencionada dependencia policial y vinculada a un expediente contravencional.